Frequently Asked Question

Error de envio de correo IDSE
Last Updated 3 years ago

Puede darse el caso, de que hayas cerrado tu ventana del navegador, esperando a que el IDSE te envíe un correo, el cual por supuesto,  NUNCA se envía (Checa el minuto 3:20 de este video).  pero, gracias a la aportación de un usuario como ustedes, nos envía una posible solución a este detalle.

Configuración del equipo de cómputo tal como se indica a continuación:

1.- En una página en Internet Explorer, en la parte superior derecha se encuentra el menú de Herramientas, de clic en el botón Opciones de Internet.

2.- En la pantalla que se despliega seleccionar la pestaña Seguridad.

3.- Dentro del apartado Zona para ver o cambiar la configuración de seguridad seleccionar la opción Sitios de confianza y dar clic al botón Sitios.

4.- En la ventana que se despliega, en la opción de Agregar este sitio web a la zona, escribir la siguiente dirección http://*.imss.gob.mx , dar clic en Agregar y cerrar la ventana de Sitios de Confianza.

5.- En la misma pestaña de Seguridad, en el apartado Seleccionar una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad buscamos la opción de Sitios restringidos y la seleccionamos, damos clic en la opción de Sitios, a continuación nos desplegara una pantalla de nombre Sitios restringidos, en la pantalla antes mencionada se debe de eliminar las direcciones de sitios web seleccionando el sitio y posteriormente dando clic en “Quitar”, dejando en blanco los sitios web cerramos, damos clic en Aplicar y posteriormente en Aceptar.

6.- En una página en internet Explorer, en la parte superior se encuentra el menú de Herramientas, posteriormente de un clic en el botón de Configuración de Vista de Compatibilidad.

7.- En la pantalla que nos desplego el sistema, en el apartado Agregar este sitio web, debe de agregar la dirección de http://*.imss.gob.mx y posteriormente dar clic en el botón Agregar y Cerrar.

8.- Una vez realizando la configuración anterior, ingresamos a Inicio y posteriormente al Panel de Control, buscamos y abrimos la opción de Javas.

9.- Al ingresar a la ventana Java seleccionamos la pestaña de Seguridad. En este apartado el nivel de seguridad tiene que estar en nivel media o alta, Nunca En la opción Muy Alta, a continuación identificamos la opción Editar Lista de sitios y damos clic.

10.- A continuación se abrirá la ventana Lista de excepciones de sitios, damos clic en la opción agregar y nos desplegará una ventana en la cual vamos a ingresar la siguiente dirección http://*.imss.gob.mx, damos clic en Agregar y Aceptar, posteriormente damos clic en Aplicar y Aceptar.

11.- Por último debe de reiniciar su equipo de cómputo para que los cambios se realicen.

Agreguen esta página a la pestaña de seguridad, editar lista de sitios de su panel de control de java:

image


Please Wait!

Please wait... it will take a second!